Acerca de Nosotros

Matafuegos Torcel, pioneros en la prevención contra incendios.
Desde el año 1956, Matafuegos Torcel, es una empresa dedicada a la provisión de elementos de protección personal, contra incendios y servicios de mantenimiento de equipos de lucha contra incendios.

Ubicado en la calle Supisiche 196, de la localidad de Sarandi, Matafuegos Torcel, es un comercio comprometido con la prevención y la seguridad, donde se puede encontrar una importante variedad de matafuegos para el automotor, hogar, industria, comercio y consorcios. Asimismo, en las amplias instalaciones de su local comercial, cuenta con un variado stock de elementos para la protección personal, como cascos, calzados, guantes, protectores lumbares, protectores audifonos, protectores respiratorios, indumentaria especial y botiquines, entre otros articulos. Además, en lo que se refiere a señalización industrial y vehicular, Matafuegos Torcel ofrece carteles de información, conos, cadenas, cintas viales (3M) y todos los productos necesarios.

La firma cuenta con un servicio especial de asesoramiento a comercios e industrias y mantenimiento para empresas y consorcios en materia de seguridad e Higiene.

Habilitados por Secretaria de Politica Ambiental de la Provincia de Buenos Aires y por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, certifican estos servicios la empresa Bureau Veritas Argentina, otorgando un sello de calidad de nivel internacional.

Pensando en la calidad del servicio hacia sus clientes, Matafuegos Torcel posee vehiculos propios para la distribución de los articulos como tambien para el traslado de su personal destinado al mantenimiento domiciliario.

Matafuegos Torcel atiende en su local de la calle Supisiche 196 de Sarandi de lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 17 horas. Telefonos 4204-9171 4116-0665/6

info@matafuegostorcel.com.ar

A todos ustedes, de todos nosotros en Matafuegos Torcel - Gracias!

Matafuegos Torcel
Un negocio importante


 
PROTECCION contra INCENDIOS
 
MANTENIMIENTO de EQUIPOS
 
Asesoramiento a EMPRESAS
 
Asesoramiento a CONSORCIOS